Atlanta typ71 - muebles tv

629.00 EUR
Fabricada en Europa, esta mesa de TV es una solución ideal para cualquiera que desee un aspecto único y minimalista combinado con una amplia capacidad de almacenamiento y un diseño de líneas limpias.

Este soporte de TV contemporáneo y grande ha sido diseñado con materiales excelentes para garantizar la máxima calidad del producto final. Viene en un atractivo acabado blanco mate que crea un aspecto moderno y elegante en su hogar. Este mueble de televisión proporciona una apariencia dinámica y vibrante, perfectamente complementada para un almacenamiento espacioso.



Dimensiones:

Ancho: 175 cm / 68.9 pulgadas

Alto: 48 cm / 18.9 pulgadas

Profundidad: 40 cm 15.8 pulgadas



MDF pintado de blanco, lacado en barniz mate

Muebles de autoensamblaje.

Estilo: Moderno



Flat packed furniture with assembly instructions. Muebles de autoensamblaje. Brand New. Easy to follow clear visual assembly instructions.



Este Gabinete de TV ATLAN 48671WB es un soporte de TV moderno y armónico, presentado en el acabado de la más alta calidad. El contraste entre la parte superior de grafito y el tablero de MDF con acabado blanco mate hace que este mueble sea perfecto en una variedad de arreglos, dependiendo de los accesorios y el carácter del interior.

Amplio soporte de TV, equipado con una bahía de hardware, dos casilleros: sistema de apertura TIP-ON y un estante de vidrio. Diseño: MDF blanco mate en la parte superior con diseño tipo concreto.

Una de las muchas propuestas originales de muebles barnizados que ofrece Domovero. El conjunto blanco con barniz mate es ligero y expresivo. La superficie de concreto, colocada sobre los sólidos, agrega el carácter de toda la colección.

Soporte Grande de TV que agrega vitalidad dinámica a un diseño contemporáneo de líneas limpias, ideal para la vida moderna.

Los demás clientes han comprado también