Cervo - muebles tv modernos

379.00 EUR

Fabricado en Europa, este soporte para TV es una solución ideal para cualquiera que desee un aspecto único y minimalista combinado con una capacidad de almacenamiento espaciosa y fuerte.
Viene en un atractivo acabado blanco mate mezclado con chapa de roble natural, creando simultáneamente un aspecto elegante, moderno y retro en su hogar.

Dimensiones:
Ancho: 169cm / 66.6 pulgadas
Alto: 56cm / 22.1 pulgadas
Profundidad: 41cm / 16.2 pulgadas

Material: Acabado mate
Estilo: Moderno
Estilo escandinavo

- Una hermosa sala de estar siempre requiere hermosos muebles. Este soporte de TV CERVO
Es una combinación única de acabado blanco puro con tonos naturales de madera que es ideal para electrodomésticos modernos y funcionales.
- Este soporte para TV está hecho de MDF fuerte y robusto pintado de color blanco mate, con elementos atractivos de madera natural y chapa de roble. Tiene cuatro cajones y dos compartimentos que lo hacen ideal para colocar electrodomésticos modernos.
- Inspirada en los años 60, esta moderna colección CERVO es ideal para un estilo retro
Su forma y estilo inusuales, junto con sus líneas modernistas y diseño minimalista, se encuentran ahora entre las tendencias más de moda en el sector del mueble.
- Las dimensiones son:
Muebles italianos de embalaje plano y listos para armar. Fácil de montar con pasadores y conexiones de tipo excéntrico (tuercas y tornillos de leva). Para estrenar. Instrucciones de montaje visuales claras y fáciles de seguir.
Verifique el ancho real de la pantalla de su televisor para asegurarse de que el televisor no sobresalga del borde de los muebles de soporte.

Los demás clientes han comprado también